Subcategories
The ceramic knives are light, resistant and easy to use. Their ergonomic non-slip handles allow for better handling and contribute to their modern and innovative design. The knife´s blade is made of zirkonia, a high-resistant material (87 HRc) and is manufactured using state-of-the-art technology.
Cuchillo para servir quesos blandos realizados en Acero Inox de la marca Herdmar. Los agujeros del cuchillo dejan pasar el aire, de manera que el queso no se pega al cortar lonchas grandes.
Cubertería en color granate para 6 personas: 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cuchillos y 6 cucharas de postre. My Fusion es una colección de diseño riguroso y minimalista que reinterpreta en clave moderna la antigua tradición de las mesas orientales. Acabados naturales, colores tenues junto a otros contrastantes para crear atmosferas sugestivas en las que se...
Cubertería en color negro para 6 personas: 6 tenedores, 6 cucharas, 6 cuchillos y 6 cucharas de postre. My Fusion es una colección de diseño riguroso y minimalista que reinterpreta en clave moderna la antigua tradición de las mesas orientales. Acabados naturales, colores tenues junto a otros contrastantes para crear atmosferas sugestivas en las que se...
Bonito set de 4 cubiertos para niños con estampado de coches de colores.
Juego de 6 tenedores para marisco fabricado en acero inoxidable de la marca Herdmar. La solución perfecta para aprovechar al máximo la carne del marisco.
Oyster Opener made of 18/10 stainless steel. Part of Luxe series Lacor. Length: 20 cm
Nylon gravy ladle, a very practical piece for the kitchen to serve liquids and taste the food temperature.
Nylon perforated spoon, a very practical piece for the kitchen to serve food and taste the temperature.
Serrated cake shovel luxe series, made of stainless steel.
Set 10 piezas en acero inoxidable para servir marisco que incluye: 2 pinzas, 6 pinchos doble uso (pala y tenedor) y 2 bols de diámetro 5 cm.
Tienen un mango suave que ayuda a un buen agarre. Los cubiertos infantiles ABC están diseñados para niños a partir de los 4 años de edad.
Cuando el conejo, el oso de peluche, el gato y el mono huyen a la cocina, se vuelve mucho más divertido ser un niño a la hora de la comida. Los cubiertos en forma de animales son divertidos para los niños. Tienen las esquinas y los bordes redondeados. El conjunto está diseñado para niños de edad entre 1 y 4 años.